Salud y libertad.

12/12/10


Semilla en la tierra - Carlos Chaouen.

"Que no hay mayor libertad que tenerte en frente."


Esas mañanas. Cuando te levantas entre cuatro paredes ajenas después de haber-te- caminado y corrido por les toits de Paris. 
Intentando darle un respiro a la Luna, cansada de ser el amor de todos. 
Quemada de aguantar los frustraciones y las caídas 
de los que ven y buscan algo más. 
De los que el sexo, las drogas y el rock'n'roll son su razón de vivir.
De los enamorados de la vida loca.
De los soñadores impertinentes.
De los que el peso de los recuerdos les impide ponerse los zapatos.
De los que aguardan el porvenir como los sakuras la primavera.
De los desesperados por llegar a ver el atardecer en monociclo.
De los -des-engañados qui prenent ses désirs pour des réalités.
De los kaoticaminantes que desgastan los -no- sentimientos entre sábanas en una noche.
De los que esperan, sin esperar, un abrazo. Como el desayuno en bandeja un domingo de resaca.
...
Por estar al alcance de cualquiera. Aunque no se la merezcan. 



Canarii.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario