Salud y libertad.

9/5/11

La piel cuarteada, la miel en los labios.


¿Mi otra mitad...?

[Estimado.s lectore.s, lo que encontrarán a continuación
está todavía en construcción. Es un adelanto de lo que será.
A la autora la realidad se le vino encima
y tuvo que abandonar su puesto.
Disculpen las molestias.]

http://www.youtube.com/watch?v=XBLfeobB-kk
Islas inundadas donde atrapar con mi red
una historia de piratas.


-En qué momento
dejé que mi cuerpo
te hiciese un camino dirigido
por algarrobos locos
por el que es imprescindible pasar
para llegar a ver el amanecer
en esta primavera
que no hay quien la entienda.-


Dicen que con el estómago lleno
se piensa mejor.
Pero cómo voy a pensar yo
si lo tengo rebosante
de las ansias de saborear la sonrisa innata
que tomaba tu cara cuando me mirabas a los ojos
y me decías lo bonita que soy.
De las ganas despertarte besando
tu perfil de Norte que te da la figura
de galán conquistador
de princesas de agua salada.
Del deseo de servirte un café con leche por la mañana
mientras planeamos cómo comernos el mundo.
De mares que me salen por los poros
cuando re.pienso que la hija de puta de la distancia
no me deja rozarte y sentirte entre mis piernas
más que en sueños inalcanzables.
De 'tu me manques, j'ai besoin de toi'.
De peleas diarias con mis brotes de locura del
ahora o nunca y plantarme en la playa de la Arnía
y sentir su agua fría envolviéndome por completo.
Del qué hubiese pasado si las cosas fuesen de otra manera.
De sobredosis de pensamientos en vano
porque por mucho que te piense con fuerzas,
las olas te han llevado lejos. Muy lejos.
[...]
Del frío de no tenerte. Del afán de la utopía que te persigue.
De tí. Y no de tí.


http://www.youtube.com/watch?v=ZMRWeWWHzgw
Loving strangers...


Canarii.*

3/5/11

Acuérdate de donde solíamos gritar, de donde nos conocimos.



http://www.youtube.com/watch?v=4867ZDQ8_sA
"la válida la única
nostalgia es de tu piel." M.B

Dos entre tanta gente.
Nos cruzamos sin querer
y sin saber que íbamos a guardar
en una caja de latón
los días, las noches
que pasamos.
Las sonrisas, los abrazos y miradas cómplices
que nos regalamos sin pedirnos nada a cambio.
Y ahora el deseo que tengo
de poder mirarte a los ojos
del color de mi océano,
cogerte la cara
y besarte hasta dejarte sin aliento.
Sintiendo cada ápice de tu piel de melocotón
mientras me comes con las ganas que me tienes.
Y que te tengo.

Lástima que tú,
el de treintaitantos
que ya compartes sábanas, sueños y cicatrices
cada noche con ella
seas TÚ. -Quincampoix.-
No todo podía ser de color de rosas.
Y por ello me quedo con el ramo de flores
de nuestro [...] aniversario que nunca se cumplirá
en un jarrón sin agua para que no se pudra
y deje de regalarme tu aroma.

Pero aquí sigo con mi viaje.
Hoy con el estómago vacío
esperando a que el avión se pare
para poner los pies en la tierra
y dejar de volar
entre nubes de algodón de azúcar
que te dejan el sabor en los labios
pero no son suficientes para saciar
el anhelo de tu silueta.

El destino hacia el Norte
se habría truncado
casi desde el primer momento.
Pero no quise hacer hincapié.
Me habías y me había dejado engatusar...
...y ello no existía para mí.


Tengo que decirte 
que te has llevado 
a más de 800 km
de mi pequeña sonrisa de Amélie
una parte de mí que jamás volveré a recuperar.
Me has dejado a tientas en la habitación del "Algún día nos veremos".
Por qué te has ido. Ahora
no podré concentrar todo el universo
en el presente. En el aquí y ahora.
Porque te has ido.
Se quedó entre el barro y la lluvia.


Tú.
Tu voz, tu silencio.
Tus caricias, tus besos, tus abrazos
tus sonrisas innatas, tu lengua,
tus ganas de hacerme feliz
de hacerme sentir la niña más bonita.

Ven, vente conmigo. 
Cojámonos un billete al fin del mundo
y rompamos las barreras del tiempo y del espacio
para fundirnos en un beso que nunca pase al olvido.
Que todavía tengo mucho que contarte...

...Que me has enamorado, J.



Canarii.*