"la válida la única
nostalgia es de tu piel." M.B
Dos entre tanta gente.
Nos cruzamos sin querer
y sin saber que íbamos a guardar
en una caja de latón
los días, las noches
que pasamos.
Las sonrisas, los abrazos y miradas cómplices
que nos regalamos sin pedirnos nada a cambio.
Y ahora el deseo que tengo
de poder mirarte a los ojos
del color de mi océano,
cogerte la cara
y besarte hasta dejarte sin aliento.
Sintiendo cada ápice de tu piel de melocotón
mientras me comes con las ganas que me tienes.
Y que te tengo.
Lástima que tú,
el de treintaitantos
que ya compartes sábanas, sueños y cicatrices
cada noche con ella
seas TÚ. -Quincampoix.-
No todo podía ser de color de rosas.
Y por ello me quedo con el ramo de flores
de nuestro [...] aniversario que nunca se cumplirá
en un jarrón sin agua para que no se pudra
y deje de regalarme tu aroma.
Pero aquí sigo con mi viaje.
Hoy con el estómago vacío
esperando a que el avión se pare
para poner los pies en la tierra
y dejar de volar
entre nubes de algodón de azúcar
que te dejan el sabor en los labios
pero no son suficientes para saciar
el anhelo de tu silueta.
El destino hacia el Norte
se habría truncado
casi desde el primer momento.
Pero no quise hacer hincapié.
Me habías y me había dejado engatusar...
...y ello no existía para mí.
Tengo que decirte
que te has llevado
a más de 800 km
de mi pequeña sonrisa de Amélie
una parte de mí que jamás volveré a recuperar.
Me has dejado a tientas en la habitación del "Algún día nos veremos".
Por qué te has ido. Ahora
no podré concentrar todo el universo
en el presente. En el aquí y ahora.
Porque te has ido.
Se quedó entre el barro y la lluvia.
Tú.
Tu voz, tu silencio.
Tus caricias, tus besos, tus abrazos
tus sonrisas innatas, tu lengua,
tus ganas de hacerme feliz
de hacerme sentir la niña más bonita.
Ven, vente conmigo.
Cojámonos un billete al fin del mundo
y rompamos las barreras del tiempo y del espacio
para fundirnos en un beso que nunca pase al olvido.
Que todavía tengo mucho que contarte...
...Que me has enamorado, J.
Que todavía tengo mucho que contarte...
...Que me has enamorado, J.
Canarii.*

No hay comentarios:
Publicar un comentario