Salud y libertad.

11/4/11

Sálvese quién pueda.


a esta primavera... no hay quién la entienda.

Sálvese de encontrar el fin de su Utopía
o caerá en la senda de todo lo recorrido.
De un pasado mal olvidado.
De un presente efímero.
De un futuro incierto. Con esencia de júbilo.
-satisfacción-

Sálvese de guardar el hilo que cosió
tantas caricias, tantos besos, tantos orgasmos
o caerá en la costura de todo lo que pudo ser
y no fue;
y quedará atrapadx en ella
hasta que no encuentre unas manos 
adheridas al placer humano sólo con tocarlx.
-recuerdo-

Sálvese de regalar su son.risa lunática
a todx aquel.la que con una sola mirada
le produzca un temblor de piernas
que le lleve a un efecto mariposa interno.
Porque no es real. 
Es una quimera derivada de frustraciones amontonadas,
de amores pasados que todavía le acompañan cada noche.
-ilusión-

Sálvese de intentar ponerle palabras
a todo lo que huele, ve, oye, toca y gusta
mientras disfruta del más mínimo detalle.
Se volvería humanx, y lx llamarían locx.
Y un locx en este mundo
no puede salvarse ni de sí mismx...
-sentir-

Qué ironía. 
-Forman parte del ensayo de nuestra vida que jamás se estrenará.-

¡HURRA!
Haciendo cada entre guión
estaría viviendo. 
Algo que muy pocos hace.mos.

¿Salvarnos de qué? ¿Salvarnos de quién?


Canarii.*










No hay comentarios:

Publicar un comentario