http://www.youtube.com/watch?v=VFcwbjt856Y
Tiembla, la vida como con miedo
hay veces que tiembla
y nada tiene que ver con el aire
que mueve tu ropa en noches de luna escueta
que aprieta suelta y evoca y me enloquece
tiembla por los latidos que tu provocas
y también porque el querer es temblar a veces.
Tengo ya los dedos amarillentos
de tanto fumarme los recuerdos
con tu olor.
El cenicero está a rebosar
de cenizas y colillas de olvido inexistente.
No dejo de pensar en el último polvo.
En la última vez que me hiciste el amor
-con sabor a canela.-
Tú, dentro de mí, estimulándome hasta lo inerte.
Sabías cómo tocarme, cómo follarme, cómo quererme.
Siempre a tu manera.
Como el mar y la costa, tú y yo éramos uno. UNO.
"Amar es combatir".
Lo que me queda de todo ello
es una historia contada por los vencedores
como siempre que la revolución se trunca.
Una r.evolución de amor.es.
-Las peores. Las más devastadoras.-
Ahora
además de intentar sacarte de mis sueños
cada noche
para alzar el vuelo,
lo que me queda
es el banco nº5
de la calle más bonita de mi ciudad.
Siempre fiel, al atardecer, recogiendo
mis palabras al viento
cual druida para crear la poción mágica
que me haga in.vencible
antes de que llegue
la esperada primavera
y los sakuras en flor...
...como nuestro pasado año.
Que te echo de menos.
Que te echo de menos.
"On ne voit bien qu'avec le coeur.
L'essentiel est invisible pour les yeux."
Le petit Prince.
L'essentiel est invisible pour les yeux."
Le petit Prince.
Canarii.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario