Salud y libertad.

9/5/11

La piel cuarteada, la miel en los labios.


¿Mi otra mitad...?

[Estimado.s lectore.s, lo que encontrarán a continuación
está todavía en construcción. Es un adelanto de lo que será.
A la autora la realidad se le vino encima
y tuvo que abandonar su puesto.
Disculpen las molestias.]

http://www.youtube.com/watch?v=XBLfeobB-kk
Islas inundadas donde atrapar con mi red
una historia de piratas.


-En qué momento
dejé que mi cuerpo
te hiciese un camino dirigido
por algarrobos locos
por el que es imprescindible pasar
para llegar a ver el amanecer
en esta primavera
que no hay quien la entienda.-


Dicen que con el estómago lleno
se piensa mejor.
Pero cómo voy a pensar yo
si lo tengo rebosante
de las ansias de saborear la sonrisa innata
que tomaba tu cara cuando me mirabas a los ojos
y me decías lo bonita que soy.
De las ganas despertarte besando
tu perfil de Norte que te da la figura
de galán conquistador
de princesas de agua salada.
Del deseo de servirte un café con leche por la mañana
mientras planeamos cómo comernos el mundo.
De mares que me salen por los poros
cuando re.pienso que la hija de puta de la distancia
no me deja rozarte y sentirte entre mis piernas
más que en sueños inalcanzables.
De 'tu me manques, j'ai besoin de toi'.
De peleas diarias con mis brotes de locura del
ahora o nunca y plantarme en la playa de la Arnía
y sentir su agua fría envolviéndome por completo.
Del qué hubiese pasado si las cosas fuesen de otra manera.
De sobredosis de pensamientos en vano
porque por mucho que te piense con fuerzas,
las olas te han llevado lejos. Muy lejos.
[...]
Del frío de no tenerte. Del afán de la utopía que te persigue.
De tí. Y no de tí.


http://www.youtube.com/watch?v=ZMRWeWWHzgw
Loving strangers...


Canarii.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario