Salud y libertad.

19/1/11

En arenas de la locura.


http://www.youtube.com/watch?v=ZykuM2UofTM
La vida es una carcel con las puertas abiertas


Mi momento.
Mi oportunidad.
Mía. Y de nadie más.
Página 01-11
arrancada
del ensayo de mi vida que jamás se estrenará.
Pintada por fuera de los bordes
de todo lo que me vio crecer.
Enroscada y metida a presión
resistiéndose
en la botella de ron
del pirata del océano
de las siete estrellas verdes.
Verde esperanza.
Conquistará
hasta la última gota de agua salada
que esté a su alcance.
O que aquel pirata le permita.
Porque uno elige lo que quiere hacer
en su jodida vida
pero no las condiciones en las que lo hace.
Nunca.


El momento. Ya.
Tagrawla.
Mi revolución.
Mía. Y de nadie más.


Nunca fueron buenos tiempos
para los soñadores.
Muchos piensan que no lo serán jamás.
¿Y qué?
Aunque el destino
muchas veces
ya esté escrito
por el hijo de puta 
que nos hace la vida más difícil
pueden cambiar las corrientes.
Mezclarse las aguas
con diferentes temperaturas
y re.encontrarte
en la orilla de la playa, tu playa
aquella botella de ron
del pirata del océano de las siete estrellas verdes.
Verde esperanza.
Pero esta vez
enganchada a otra botella. 
Vacía.
Para volver a meter más recuerdos
que, inevitablemente, volverán.
Otra vez. Con el cambio de las corrientes marinas.


Los recuerdos son como una puta red
que atrapan hasta el más inocente pez
que lo único que quería en su vida de mierda
era encontrar un sitio donde morir tranquilo.
"Vacaguaré."


Mi colección de botellas de ron
no ha hecho más que empezar.
Al igual que la tuya.
Y la suya.
Y la de aquel.


"Ten cuidado con quién las compartes."


Canarii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario